Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la comercialización de equipamiento para el área de TI en Chile y Argentina con la visión, de cambiar el concepto de la clásica empresa proveedora de productos de infraestructura, ofreciendo un valor agregado que nos destaque del resto.


Infraestructura TI

Dentro de nuestro stock de soluciones o productos que comercializamos a la fecha, contamos con una variedad muy amplia que podemos ofrecer, como ser:

-         Networking,

-         Servidores y Componentes

-         Telefonía IP

-         UPS

-         Impresión e insumos


Equipamiento de comunicación de datos 

Somos representantes certificados Cisco Sales - Cisco Small and Medium Sized Business.


Equipamiento para redes de Fibra y Ethernet, Switches, Routers, Firewalls, APs, módulos SFP, telefonía IP, OLT, ONT etc, materiales para cableado estructurado Cisco, Meraki, Dell Networking, Mikrotik, Ubiquiti, TP-Link Technologies, Yealink.


En todas estas marcas contamos con asesoría directa de las marcas a través de nuestros Product Manager asignados.

Nos preocupamos por la atención al cliente de manera personalizada, es decir, teniendo una relación directa de tal manera de cubrir sus necesidades en forma integral.

Contamos con un servicio de logística que va dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes entre 24 y 72 horas una vez emitida formalmente la solicitud de compra.


Ante cualquier requerimiento no dude en contactarnos para tener mayor información sobre nosotros o de nuestra línea de productos.


Porque elegir Stand Office?

"Una de nuestras ventajas es el tiempo de respuesta, porque conocemos las necesidades de cada Cliente.

Mi carrito