RMA

Solicitamos la caja original del equipo con el cuando sea enviado al proveedor, con el numero de serie legible.


No se tomarán productos dañados por mal uso, golpes, caídas, desarme, reparación o modificación no autorizado, destrucción parcial o total por descargas eléctricas atmosféricas o por conexión a la red de 220V, o debido a un incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión. Tampoco se tomarán aquellos productos que presenten adulteración total o parcial de las fajas de garantía y/o etiquetas.


Condiciones para realizar una solicitud de RMA

- LOS PLAZOS DE GARANTIA SON LOS INDICADOS SIN EXCEPCIONES


- El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.

- El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.

- El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino) a nuestras oficinas.


- Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia y se le informará acerca de los pasos que debe seguir.


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